❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PREMOH'S CRU

PREMOH'S CRU

Cádiz

Surge de una tarde, en un encuentro, en un viaje: ¿Cuáles son nuestras raíces? ¿Y nuestra cultura? Somos la risa, el disfrutar y el sentir. Somos el ritmo, la música y la danza. Anónimas Raíces es una cita con las raíces que heredamos, un encuentro entre amigos que emprenden un viaje lejos de su hogar. Un espacio para descubrir la historia de los cuerpos en relación a los ritmos culturales surgidos a raíz de la simbiosis entre la expresión más andaluza, el patrimonio del pueblo gitano y la esencia de los ritmos africanos. Una mezcla única que fusiona el flamenco y las danzas urbanas a la sombra de una pregunta: ¿quién somos?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies