❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carmen Fernández Agudo

Carmen Fernández Agudo

Balerma

Soy Carmen Fernández Agudo. Vivo en Balerma, Almería. Soy ilustradora, dibujo desde siempre de forma autodidacta. Estudié Audición y Lenguaje y también Grabado y Estampación en la Escuela de Arte de Almeria. Tras trabajar años como maestra en el EOE de El Ejido, tomé mis acuarelas para sumergirme en la ilustración de manera profesional, publicando varios libros y participando en diferentes exposiciones. Compagino docencia y arte, imparto talleres, colaboro en proyectos, me gustan los retos, son la oportunidad de aprender y crecer. Actualmente sigo trabajando en la escuela pública como asesora de formación de profesorado. Me gusta viajar, ver series, ir a conciertos y comer con amigos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies