❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ARTóN HATAJO

ARTóN HATAJO

Granada

ARTóN y HATAJO son dos plataformas para la práctica, divulgación, documentación, investigación y formación del arte de acción, que han unido esfuerzos para poner en marcha el proyecto EXCHANGE. ARTóN es el proyecto con sede en Madrid ideado por la artista y gestora Ana Matey, la cual cuenta con una trayectoria de más de cinco años en los que ha organizado un gran número de eventos y actividades relacionadas con el arte y la performance. HATAJO es el proyecto con sede en Granada concebido recientemente por Isabel León, artista y gestora con una larga experiencia en la participación y organización de eventos, actividades y talleres relacionados con el mundo del arte de acción.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies