❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ali el Aziz

Ali el Aziz

Barcelona

Ali El Aziz es un actor marroquí que vive y trabaja en Cataluña desde hace muchos años. Conocido por el público nacional por haber participado en una veintena de series de televisión Promesas de Arena, La Riena del sur de Telemundo, Catedral del mar, Ramon Llull, El Príncipe, La que se avecina, Águila Roja, Aída, Amar es para siempre) y películas cinematográficas como El truco del manco (Santiago Zannou, 2008), No habrá paz para los malvados (Enrique Urbizu, 2011), The promises, La patria….. También ha trabajado en teatro como actor y director, e documentales y como narrador de cuentos árabes. Esta es su opera prima como director de ficción.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies