❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Robert Navarro

Robert Navarro

Santander

Soy Robert Navarro, músico y compositor. Soy francés, nacido en Orán, y vivo en Cantabria desde hace 20 años. Mi vida siempre ha tenido un fuerte vínculo con la música. En la década de los 60, decidí dedicarme por entero a la música y empecé a tocar y cantar con distintos grupos musicales por los escenarios de toda Francia. En los 90, descubrí la informática musical y cómo controlar sintetizadores con una guitarra MIDI. Desde 2015 he publicado un disco, Encuentros, con poemas de Ryszard Kapuściński. Compuse la sintonía del programa de Radio 3 “El séptimo vicio” de Javier Tolentino y he montado tres espectáculos sobre poemas musicados de diversos autores, entre ellos Jacques Prévert.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies