❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

Yria-Guinea pigs!- El oso y el cuervo

Yria-Guinea pigs!- El oso y el cuervo

Noblejas

Yria-Guinea pigs! y el Oso y el Cuervo somos dos cerveceras artesanas de Toledo. Sumergidos en la vorágine de la nueva escena cervecera española, apoyando el trabajo de calidad, artesano y también creativo y arriesgado. Siempre dispuestos a difundir y a divertirnos. Nuestras cervezas quieren ser diferentes y siempre están hechas con cariño. Ahora estamos colaborando entre nosotros para ir a mejor, a pesar de todas las crisis que puedan llegar. No dejeis de conocernos en facebook, twitter o la web, o acercaros a alguna de las ferias de cerveza.

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies