❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Niños Perdidos

Niños Perdidos

Palencia

NIÑOS PERDIDOS cumplen 20 años. Dos decenios de canciones: Cuatro lustros de días inmensos en la carretera; de horas vacías y días raros…motivos suficientes para celebrarlo y editar un nuevo disco de estudio, al que se pondrá broche con la celebración de un gran concierto en el que se recopile gran parte de los temas que se han cantado en este recorrido. Canciones de amor, desamor, estados de ánimos y desánimo con un punto ácido y melancólico que recuerdan las letras de Sabina o Calamaro; temas, que desde la primera escucha, dejan unos cuantos estribillos fijados en la memoria hasta hacer dudar si se trata de canciones ya conocidas…

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies