❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sandra De Lucas

Sandra De Lucas

León

Sandra de Lucas (León, 1996) es una apasionada de la literatura que adora vivir aventuras de la mano de un buen libro. Antes de dedicarse al mundillo literario quiso ser criadora de dragones (pero la idea no llegó demasiado lejos, no sé yo porque…), después policía, veterinaria, forense… ¡hasta historiadora! pero finalmente se decantó por intentar perseguir su sueño y luchar por convertirse en escritora de novelas juveniles centrándose en el género fantástico. Ha decidido embarcarse en el mundo de la publicación en la llamada era youtuber, marcada por autores que han salido de la plataforma de vídeos en internet y las redes sociales. Crónicas de Hexe (2019) es su primera novela publicada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies