❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Manuel Alcorlo

Manuel Alcorlo

Madrid

Manuel Alcorlo, Madrid 1935, pintor, dibujante, grabador, académico de Bellas artes. Licenciado por la Facultad de BBAA de San Fernando de Madrid Pensionado en Roma 1960-1964. Ha realizado más de 60 exposiciones en España, Italia, Austria, Inglaterra,Francia, Japón. Ha dado clases en la Escuela de Cerámica, en cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial, en la Universidad. Menéndez Pelayo en Santander. Curso de pintura al óleo en Nara, Japón, 2006. Ha realizado litografías y grabados para libros de bibliófilo con el Editor Casariego. Murales en la Ermita de San Nicasio en Leganés.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies