❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sergio Pérez Serrano

Sergio Pérez Serrano

Jaén

Sergio Pérez Serrano. Jaén. Miembro de la Academia de Artes Escénicas de Andalucía. Dispone de una amplia formación multidisciplinar y experiencia laboral. Desde 2005 es Licenciado en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. En 2006 obtiene el Certificado de Aptitud Pedagógica en la Universidad de Jaén. Combina su labor docente con la de Actor profesional para varias compañías con las cuales ha llegado a realizar más de 700 representaciones por toda España. Actor de Cine, Tv y Publicidad. Escribe varios guiones y dirige. Su pasión por el arte, la fotografía y la literatura le viene desde joven. En FotoPoética Asténica nos presenta 70 poemas y 70 imágenes.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies