❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Guatiné Producciones

Guatiné Producciones

Albacete

Guatiné producciones se constituye como una productora independiente para llevar a cabo la realización de la comedia musico-teatral Everlasting Love, con fecha de estreno el 22 de Enero de 2020. La obra, de medio formato, es una comedia gestual donde las acciones se narran a través de la música y el gesto. Es una comedia en lenguaje Clown que suma la interpretación de Viola, Voz y Ukele, a través de un personaje clásico: la novia plantada en altar. Un espectáculo que es un solo y un concierto, una fiesta y una catástrofe, una caída insalvable hacia una misma para entender que al final, el amor más importante es siempre el amor propio.

Guatiné Producciones aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies