❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Víctor Blázquez

Víctor Blázquez

Madrid

Víctor Blázquez es autor de la saga El cuarto jinete (Editorial Dolmen), que ha recibido una gran recepción por parte de crítica y lectores, y ha demostrado en el resto de sus publicaciones que no teme enfrentarse a ningún género ni estilo. Desde el thriller histórico (No existen los monstruos) a la ciencia ficción (Orilla intranquila) pasando por aventuras ochenteras (El niño que quería ser un goonie) y el thriller actual (Pacto al filo de la medianoche), además de aparecer en diversas antologías de relatos. Aparte de su faceta como escritor, Víctor ha trabajado durante años como Segundo ayudante de dirección en series como Herederos, El gordo, Hispania o La Fuga.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies