❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

dinatatak

dinatatak

Barcelona

Dinatatak florece entrando en el mes de junio como las Amapolas, en el año 2007. Bajo el sol y la magia de Barcelona. Un chileno, dos italianas de Cerdeña, un francés y dos mexicanos empiezan su viaje musical. Cerrando los ojos se dejan influenciar por sus raíces: la música del Mediterráneo, pasando por Latinoamérica, rozando África….y más países lejanos. Dinatatak es fusion Fusiona ritmos, estilos y lenguajes cogiendo en préstamo instrumentos tradicionales como el Berimabau, instrumento de la Capoeira y el cajón flamenco, rozando muchos ritmos y atmosferas que podríamos reconocer por un instante como el flamenco, el swing, o el afro sin ser nada de todo esto, si no tan solo Dinatatak.

dinatatak aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies