❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bandini

Bandini

Madrid

Bandini nace en Madrid en 2003, parto asistido por Ricardo Ruiz (voz, guitarra acústica y eléctrica). Carlos Seoane (pianos, magia, etc.) y Jaime Olmedo (bajo) se unen en 2005. En 2007 se publica The Sunny Album (Junk Records), grabado en ‘RockSoul’ junto a Carlos Torero, y fue saludado por la revista RockdeLux como uno de los mejores discos nacionales del año; algo en lo que coincidieron, también en sus listas de mejores del año, publicaciones como Mondosonoro o Muzikalia. A lo largo de 2008, David Guinea (guitarra eléctrica) se une al proyecto y en 2010 ve la luz el segundo largo de la banda. It Ain’t no Love, grabado y producido por PacoLoco.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies