❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Plaerdemavida Ensemble

Plaerdemavida Ensemble

Valencia

Plaerdemavida Ensemble es un grupo de música vocal de cámara en el que la calidez tímbrica del violonchelo y la voz se entrelazan con la amplia sonoridad del piano. Cada proyecto es concebido conceptualmente con la finalidad de experimentar nuevos formatos, a los que se suman músicos y profesionales de otras disciplinas artísticas, para presentar los diferentes programas musicales. Sus componentes han creado un espacio de libertad tímbrica donde todo confluye con el objetivo de jugar con las sonoridades. Han actuado en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Kioi Hall de Tokio y en escenarios de Georgia, Italia y España, entre otros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies