❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sergio Sarrión

Sergio Sarrión

Barcelona

Actor y cómico. Graduado en Técnica Meisner con Javier Galtó-Cava. En 2008 crea “Esclavos TV” junto a Adrià Font, actuando en Barcelona (Teatre Neu), Valencia y Mallorca. En 2011 participa en la obra “Descenso” (Cia. L'específica). En 2012 monta junto a Sergio Arróspide, el espectáculo “Sinergios”. En 2013 participa en el montaje de “Corazones criminales” Jane Martin. En 2013/14 participa en la obra “La Forma de las cosas” de Neil LaBute, dirigida por Xavi Siles y en “Rojo o Negro”, dirigida por Nicolás Rivero. En 2015 le podemos ver en el Cafè-Teatre Llantiol con “Los calvos también lloran”. Es productor y actor en la obra “Las cosas que queremos” de Jonathan Marc Sherman (Cía. Habitual).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies