❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

JM Castillo

JM Castillo

San Roque

JM Castillo director de Komodo B12 Un film de terror cruel, donde una infección ha creado el caos en la tierra. Tres personas deciden convertirse en heroes, abandonar la casa en la que están atrincherados y salir a las devastadas calles a ayudar a los no infectados. Fuera se encuentran con una estampa desoladora y caótica. Reparto: Beatriz Rico, Susana Reche, Paco Roma, Marlen Hernández, Diego Arjona, y un largo etc. Ya se ha rodado la mitad del metraje, todo autofinanciado. Y buscamos mecenas para este 2º tramo. El 100% de lo que recaude, será donado a dos entidades benéficas. Hacemos esta peli por amor al arte, y donar el dinero a buenas causas es una forma digna de devolveros el favor.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies