❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Esquina Finlandia

Esquina Finlandia

Valencia

“Quedamos en una esquina para tocar, el resto vino solo”. Esto es Esquina Finlandia: Pop-rock descarado con la camiseta por dentro. Independientes, buscan su sonido mirando de reojo al alternativo anglo sin dejar de lado el buen rock español. Formado por Javi Navarro (guitarra/voz), Pablo Sampietro (batería), Sergio Izquierdo (saxo/teclados), Iván Perpiñá (bajo/coros) y Carlos Blasco (guitarra/coros); nace en Valencia durante 2018 a partir del trabajo en solitario de su vocalista. Helsinki quedaba lejos (2019) es su primer EP, 5 canciones llenas de energía con las que se han presentado por las salas de Valencia, además de telonear a Pignoise en su visita a Valencia en noviembre de 2019.

Esquina Finlandia aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies