❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

rawspain

rawspain

Valladolid

RAW Spain la faceta documental y formativa de Carlos Cazurro y Javier Falcó. Carlos Cazurro (cazurro.com) periodista, fotógrafo y blogger, ha trabajado a nivel nacional e internacional documentando todo tipo de motivos que encierran tradición y cultura y se le ha reconocido con diversos premios, entre los que destacan tres premios National Geographic. Hasta la fecha ha realizado talleres y ponencias en España, Portugal, Costa Rica, Francia y Turquía. Javier Falcó (javierfalco.com) fotógrafo y bloguer, lleva muchos años vinculado con la fotografía y los viajes. Muestra sus fotos en varios libros y revistas y colabora con la UNESCO y la Cátedra Jane Goodall de la Universidad de Alicante.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies