❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ediciones lentas

Ediciones lentas

Guadalajara

El Rincón Lento es un local multiespacio dedicado al consumo responsable, a la difusión cultural y a la creación de tejido social. Es una iniciativa que busca la transformación social de Guadalajara y sus ciudadanos/as. Está gestionado por la Asociación Cultural Altrantrán y apoyado por otras asociaciones e iniciativas que tienen objetivos comunes. Desde 2009, promovemos actividades que enriquecen el panorama cultural, social y medioambiental de Guadalajara. El Rincón Lento es toda una filosofía de vida, que comparten las más de trescientas cincuenta familias diversas que forman este espacio.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies