❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

interestelab

interestelab

Almería

INTERESTELAB es un colectivo de artistas multidisciplinar que en su trayectoria confluyen en la idea de querer encontrar un nuevo lenguaje que ponga voz a todas las inquietudes que surgen a la hora de entender el mundo. El colectivo nace en Costacabana, 2018. La música, la danza, la fotografía, la creación digital, la poesía, la escena todo se convierten en un mero instrumento puesto al servicio de un lenguaje único creado para conseguir que el espectador se remueva, se plantee, se excite, se enoje, se apasione, se baile, se deje volar. Estela García directora de arte, Alfonso Aroca pianista, Pablo Gómez compositor, Matías López voz, Karen Lugo coreógrafa y David Touboul diseño sonoro.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies