❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Olga Manzano

Olga Manzano

Madrid

Soy Olga Manzano, a lo largo de toda mi vida no he conocido otra forma de expresarme que no sea el arte. Junto al ya fallecido Manuel Picón formamos un dúo reivindicativo con el que grabamos unos 11 discos, obras de teatro, libros...etc. En el año 1989 creé una escuela( que por su puesto sigue en funcionamiento) con la que he ayudado, formado y apoyado a un montón de personas conocidas y no conocidas con mi sistema en técnica vocal. Compagino mi actividad en la escuela con colaboraciones en espectáculos como la cantata de Santa María de Iquique ( actualmente), presentación del último disco que grabé junto a Manuel "Canto Rodado"... y todo lo que se cruce en mi camino y alimente mi alma.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies