❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ginkgo

Ginkgo

Barcelona

Somos un grupo de estudiantes del Máster de Periodismo de Viajes de la UAB, y “RAÍCES Chipre” es nuestro proyecto final. Este verano viajamos a Chipre en búsqueda de testimonios que nos ayudaran a conocer más sobre el país, desconocido por muchos. Recorrimos rincones de la isla, tomamos fotografías y vídeos, realizamos entrevistas y nos sumergimos en la cultura chipriota. Ahora elaboraremos un libro para mostrar Chipre más allá de la experiencia turística que puede ofrecer. Daremos a conocer su heterogénea cultura, su historia tan interesante, su deliciosa gastronomía, su delicada situación política y, sobre todo, plasmar cómo vive hoy en día la gente en la isla.

Ginkgo aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies