❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Beto Stocker

Beto Stocker

Barcelona

Beto Stocker es un guitarrista, cantante y compositor de música fusión del estilo Frank Zappa, Elio e le storie Tesse, Primus, etc., que mezcla el jazz y el rock-pop progresivo con unas letras siempre lúdicas e incisivas. Residente en Barcelona desde el 1996, este músico chileno ha logrado hacerse un nombre en la escena indie local (principalmente en Barcelona), en donde ha recibido numerosos premios por la originalidad de sus composiciones y letras. Ha publicado alrededor de doce discos y ha colaborado con otras inmportantes formaciones nacionales y europeas. Su principal trabajo lo realiza con la Beto Stocker Banda. Su último disco se titula: Música Para Las Mesas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies