❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pau Moltó Biosca

Pau Moltó Biosca

Valencia

Músico profesional y profesor de trompa en el Conservatorio Superior de Música de Castellón, el Taller de Músics de Barcelona y el Aula de Trompa Spanish Brass Academy, en la especialidad de trompa moderna y jazz. Además de participar en numerosos proyectos relacionados con la música clásica y el jazz, compagina la actividad docente con el lanzamiento de su primer trabajo como líder, French Horn Jazz Project, en el que explora las posibilidades de la trompa en el mundo de la improvisación, la música moderna y el jazz, con la colaboración de músicos de la talla de David Pastor, Kontxi Lorente, Jordi Gaspar, Ramón Ángel y Vicente Pérez.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies