❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Flamen&Co

Flamen&Co

Sevilla

Flamen&Co, Flamenco y Compañía es un Documental para TV, dirigido y presentado por Esperanza Fernández. La gran Cantaora y Voz del Flamenco, de últimos 30 años. Con el bagage musical de Esperanza, cada capitulo consistirá, en una entrevista en la casa privada de Esperanza Fernández a los grandes del Flamenco y otros Músicos ( que hayan vivido el flamenco como parte de su creatividad). Será una entrevista muy intima y cercana, donde ambos artistas contarán sus expereiencias con el flamenco de una manera muy personal. Cada capitulo terminará con una actuación inédita en acústico de grandes piezas propias de los artistas invitados, pero siempre enfocadas desde un punto de vista flamenco.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies