❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Margarita García Marqués

Margarita García Marqués

Madrid

La Asociación para la Sanación y Prevención del Abuso Sexual en la Infancia – ASPASI comenzó su labor en 2007 como entidad sin ánimo de lucro por iniciativa de la Psicóloga Clínica Margarita García Marqués. La misión es disminuir las tasas de abuso sexual infantil, a través de la sensibilización y concienciación de la sociedad civil a través de charlas informativas de prevención, detección y sanación del abuso sexual infantil. Y su visión es ser una asociación líder en la prevención, detección y sanación del ASI en España y otros países del mundo, donde podamos brindar no solo charlas de información, sino brindar tratamiento gratuito a más personas víctimas de ASI.

Margarita García Marqués aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies