❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Claudio H.

Claudio H.

Madrid

Me llamo Claudio H. Soy Músico y compositor. Llevo bastante tiempo haciendo esto y pongo todo el amor que puedo en mi trabajo. Me considero un artista inquieto y atento a la realidad, que me da la materia prima para crear una poesía cercana y directa. Investigando, he desarrollado la capacidad de construir música a partir de las más variadas fusiones de ritmos y armonías de raíz étnica, dando lugar a un género al que llamo "CANCIÓN MESTIZA". En él pueden reconocerse claramente las influencias del funk, reggae, jazz, la música latinoamericana de todas las latitudes; los ritmos brasileños y afro latinos y el folclore, los sonidos morunos o flamencos, el rock... etc.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies