❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Guillermo Cerviño Porto

Guillermo Cerviño Porto

Pontevedra

Soy un amante de las letras y la literatura, de Pontevedra, con una novela publicada (Los Secretos de Sara, ed. Verbum) y un objetivo: llegar a las personas y trasmitir fantasías y sentimientos a través de mis historias. Soy de los que creen en el prójimo, en los sueños, en el esfuerzo y el éxito más importante que uno puede lograr: la felicidad a través del camino de la aceptación de uno mismo, con sus virtudes y defectos. Solo de ese modo comprenderemos a los demás. Soy colaborador esporádico en un periódico digital de mi querida ciudad, Pontevedraviva, con artículos sobre actualidad y relatos titulados 'La voz de lo inerte' Las letras son mi razón, mi lucha y mi más profunda pasión.

Guillermo Cerviño Porto aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies