❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

César de Centi

César de Centi

La Coruña

Músico, cantautor, cancionista coruñés con más de veinte años de escenarios y habitual de la escena gallega y nacional del género. En enero de 2022 llevó a cabo una gira por Argentina, desde Buenos Aires a Córdoba, Rosario o Humahuaca, junto a Tato López y Emiliano Del Río. En 2008 publica Principios y declaraciones junto a Jose Luis Paz, en 2014 La luz de los gigantes, en 2019 Bailando el incendio y en 2022 su último trabajo que es un disco en directo titulado César de Centi en vivo en el Teatro Colón de A Coruña. César participo en otros proyectos como CINCOPAREDES y fue fundador de Concierto Encanto y Viernes de Cantautar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies