❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jorge

Jorge

Madrid

Jorge Prada (músico y compositor) nace en Valladolid, España. Ahí es donde forma su primera banda y comprende la música de una manera interpretativa. Más tarde emprende un viaje y una búsqueda más profunda de sí mismo, pasando los próximos cuatro años en Brighton, Inglaterra. Allí se forma musicalmente y se empapa de todo lo que la ciudad le ofrece; el Indie-Rock, el Pop, y el Blues, son algunas de las influencias de su proyecto en solitario, más personal y de introspección con una incesante búsqueda por el sonido y las emociones. Su regreso a España significa mostrar todo lo aprendido. Se instala en Madrid donde su música adquiere más madurez y lleva a cabo sus primeras grabaciones.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies