❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lisi y Rafa

Lisi y Rafa

Barcelona

Lisi estudió Filología Inglesa y Comunicación. Le apasionan la música, los animales y la literatura. Compagina sus labores de comunicación y lucha contra el maltrato animal con su afición por escribir historias cortas. Rafael es ilustrador y diseñador. Ha combinado a lo largo de su vida sus tres grandes pasiones: la música, el dibujo y el cine. Fue durante muchos años cantante de rock y se ha mantenido siempre, durante su carrera, muy cercano a la música. Formó parte del equipo del diseñador madrileño Óscar Mariné. Ha ilustrado cientos de carteles y portadas de discos, maquetado libros y realizado trabajos de fotografía y video.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies