❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DonJuan

DonJuan

Medellín

Don Juan es un cantautor de Medellin Colombia, que tiene como principal motivación continuar el legado de la música latinas que tiene como base la música la salsa. en su trayectoria musical la cual cuenta con 10 años, ha tenido la bendición de trabajar bajo la guía de grandes maestros como FRUKO y Diego Gale iconos de la música tropical en Colombia. Mi pasión por la música nace del sonido de los tambores y la esencia latina que da alegría a todo el mundo por su sabor y ritmo. En esta oportunidad deseo realizar una producción musical con canciones originales dedicadas a recuperar las letras de antaño que hablaban de lo hermosa de la mujer y lo importante de la familia de la mano de ustedes.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies