❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cervezas La Virgen

Cervezas La Virgen

Madrid

Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por 4 jóvenes emprendedores con el único objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada honestamente con ingredientes selectos y recursos sostenibles, con un marcado carácter madrileño, en su receta solo se encuentra malta de cebada, lúpulo, agua y levadura. Sin filtrar y sin pasteurizar. Ocho años después ya somos más de 100 personas y nos hemos posicionado como la cerveza líder en el mercado craft español. Además, tenemos la fábrica más avanzada dentro del sector. Con nuestra distribuidora propia servimos a más de 1.500 clientes de hostelería. La revolución por la cerveza de calidad ha comenzado, ¿te unes?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies