❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Editorial Alrevés

Editorial Alrevés

Barcelona

Editorial Alrevés se fundó en marzo del 2009 y publicó sus primeros títulos en septiembre de ese mismo año. En sus inicios, la editorial, sin crear colecciones, editaba una gran variedad de géneros tanto en catalán como en castellano: poesía, humor gráfico, noficción, biografías, novela negra, narrativa, crecimiento personal e infantil. Este amplio elenco, sin embargo, se fue reduciendo paulatinamente a medida que se crearon las colecciones y especialmente a partir de que la editorial tomara la decisión de apostar por el género negro escrito en castellano y en catalán, el ensayo, la narrativa, y una categoría, el libro singular donde publicar proyectos especiales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies