❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nessa McDubh

Nessa McDubh

Gijón

Apasionada de la lectura, y del arte en general, me he embarcado en una nueva aventura en mi vida: convertirme en escritora. Siempre he escrito historias cortas, para mi círculo más cercano y para mi. Hace un año que me decidí a publicar una pequeña novela, en Amazon, que tenía escrita y tuvo su buen recibimiento. Me gustó tanto esa sensación, que decidí rebuscar entre todas mis historias e ideas que mantenía en letargo en mi mente y destacó una en especila. . Decidida la aventura a la que me iba a lanzar de cabeza, investigué sobre lo que iba a escribir porque, ésta vez, quería hacerlo bien. Y así estoy: con una saga, entre manos, de seis libros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies