❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jared Ngale

Jared Ngale

Ciudad Real

Soy un proyecto de escritora, una mente inquieta que necesita pulir sus habilidades literarias. Por lo pronto considérenme una junta letras, apasionada a la escritura, a la ficción y a la fantasía, Bloguera, friki y cursi; que intenta transmitir sus experiencias vividas, frikadas, cursilerías ya sean fantasía o realidad, locuras, proyectos de futuro… a través de las letras. Me llamo encarnación, por si no os lo he dicho, aunque prefiero utilizar mi álter ego, (pseudonimo) "Jared Ngale" sinceramente, con él me siento más identificada. Así que en adelante Jared Ngale, la Juntaletras. Y estoy orgullosa de pertenecer a un gremio tan enriquecedor como la literatura, amo narrar historias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies