❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Reserva del 64

Reserva del 64

Madrid

Reserva del 64 es una nueva forma de vivir el vino. Nuestro objetivo es hacer disfrutar del vino de una forma diferente a la convencional. En este caso mediante una marca de vinos que representan diversión, modernidad, frescura, amistad, valía personal, inteligencia, libertad, y solidaridad… si te identificas con estas cualidades tienes ¡ESPÍRITU HIPPIE WINES!. Solidarios porque un porcentaje de los beneficios se dona a diferentes ONGs. Tenemos ya dos vinos en el mercado: "No me toques las Palmas que me conozco", un blanco semidulce de La Rioja y "Que me quiten lo bailao", un rosado seco tipo Blush. Y ahora queremos haceros partícipes en el lanzamiento del ¡vino tinto RECÓRCHOLIS!.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies