❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Quartetazzo

Quartetazzo

Madrid

Quartetazzo es un ensemble de flautas que aúna la experiencia de cuatro flautistas destacadas en la escena de la música improvisada madrileña: Trinidad Jiménez, Leticia Malvares, Carmen Vela y Emilse Barlatay. La heterogenea procedencia y trayectoria de sus integrantes ha posibilitado un repertorio que viaja desde el swing a las bulerías, la chacarera o el forró, entre otros arreglos de obras icónicas de la música popular y contemporánea. Flautas que cantan, que cuentan, armonías coloristas, improvisaciones del alma, texturas originales y un repertorio por explorar para la familia de flautas. Cuatro mujeres, tres nacionalidades, un mar de estilos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies