❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gema Garmendia

Gema Garmendia

León

Gema Garmendia es una artista multidisciplicar, que estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Especializada en arte textil y pintura, centra su trabajo en la construcción de la personalidad mediante las figuras de autoridad, en cómo el destino de ciertos colectivos es víctima de los intereses de los soberanos. Intenta reinterpretar el concepto de arte con un fin didáctico, con el objetivo de concienciar y hacer empatizar al espectador del proceso de cómo agentes externos influyen en nuestro presente y nos hacen ser quien somos, de cómo las tecnologías nos hacen insensibles y cómo estamos fuertemente implicados en las consecuencias de la vida de otras personas.

Gema Garmendia aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies