❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Almar Teatro

Almar Teatro

Barcelona

Jorge Velasco, con más de diez años de carrera como actor, bailarín y coreógrafo ha formado parte de muchos equipos artísticos con líneas totalmente opuestas que le han aportado una amplia perspectiva sobre el hecho teatral. La necesidad de investigar sobre la enfermedad que sufre su madre impulsa a Jorge a dar su primer paso hacia la creación teatral. Por eso, en octubre de 2018 decide fundar Almar Tetaro, con el objetivo de aunar todos esos conocimientos artísticos recogidos durante años. Almar Teatro entiende el arte como una herramienta de transformación social e individual y tiene como objetivo crear piezas llenas de alma, de fuerza y verdad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies