❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Olga Martínez Puga

Olga Martínez Puga

Granada

Hola alma hermosa! Me llamo Olga soy una exploradora del mundo, amo la naturaleza y el arte y reflejo esto en mis ilustraciones. He creado elbosquedeSelvaggia como un mágico mundo bien real donde cuento y comparto los mensajes que me llegan del bosque, la montaña, cascadas, y algunos seres mágicos... Los mensajes que me traen a veces son en forma de cuento, micropoesía, párrafo, imagen con una palabra, solo imagen... tantos lenguajes como la vida. Utilizo pigmentos vegetales que elaboro a partir de verduras, semillas, frutas y flores, con estos colores hago ilustraciones acompañadas, a veces, por texto, que cuentan mensajes para almas despertando mundos y tomando raíces con la vida.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies