❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dimas Mas

Dimas Mas

Barcelona

Dimas Mas. Tetuán (Marruecos), 1953. Autor de "El tesoro de Fermín Minar"; "Nadie en Persona (un Misterio de Barcelona); "El bellaco durmiente"; "Marcela y el narrador errante" y "¡Mi papá no es mi abuelo!", entre otras obras de ficción y no ficción. Fui crítico literario en El Diari de Barcelona y en las revistas Lateral y Guaraguao. A mi heterónimo Juan Poz, además de su libelo "La España Vulgar", publicado en Ediciones Oblicuas, le son atribuibles tres blogs: "Diario de un Artista Desencajado", de índole literaria; "El ojo cosmológico. El cine visto por Juan Poz", de crítica cinematográfica, y "Provincia Mayor que el mundo eres", de reflexión varia. Colaboro en Ataraxia Magazine.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies