❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cecilia Jiménez

Cecilia Jiménez

Molinicos

Cecilia Jiménez Ferres Licenciada en Coreografía e Interpretación por el Conservatorio superior de Danza María de Ávila de Madrid, es bailarina , coreógrafa , docente de danza clásica y contemporánea y directora de la escuela de danza Cecilia Jiménez de Albacete. Obtiene la investigación en danzas barrocas través de la compañía Divertimenty de París y estrena coreografías a título individual en Festivales diversos como el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro o el Festival de Teatro Clásico de Chinchilla entre otros, Co-dirige, coreografía y crea el vestuario para la campañas escolares coordinadas por la Diputación Provincial y la Universidad Popular de Albacete.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies