❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Iberian Sinfonietta

Iberian Sinfonietta

Benalmádena

Iberian Sinfonietta es un proyecto orquestal de carácter filantrópico que nace en 2019 en la Costa del Sol (Benalmádena) con un objetivo educativo y cultural hacia la comunidad, basado principalmente en el apoyo y difusión de la Música Clásica. Gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, la orquesta ubica su sede y la temporada de conciertos en esta localidad, exportando desde allí sus programas y proyectos a otros municipios del territorio nacional. La orquesta está dirigida por Juan Paulo Gómez, profesor de Dirección de Orquesta y Jefe del Departamento de Composición y Dirección en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies