❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Uvedoble

Uvedoble

Santander

¡Uvedoble ha llegado para hacer que te eches unas risas a la par que aprendes sobre el movimiento feminista! Se trata de un juego de cartas de lo menos convencional donde tus conocimientos marcarán la diferencia entre la victoria del feminismo o la lucha ante el patriardado. Mi nombre es Elisa Carreño y soy Musicóloga y Diseñadora Gráfica. Siempre me ha gustado mostrar mis ideas y conocimientos de manera visual, es por eso que nació Uvedoble, un proyecto que aúna tres elementos que son fundamentales para mí: el feminismo, el diseño y sobre todo el disfrutar un rato con familia y amigos. Espero que disfrutéis con este proyecto y sobre todo, que aprendáis cosas nuevas con él.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies