❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BlossomStudio

BlossomStudio

Barcelona

Blossom Studio es un oasis de calma en el que conectar con tus hijos para tener esos momentos de calidad con los que sueñas desde hace tiempo. Queremos veros florecer como familia. Te ofrecemos clases y talleres de desarrollo personal para niños y adultos usando el Yoga como punto de conexión. El objetivo es ser un apoyo en el camino de la educación, un lugar en el que cuidaremos de ti para que tú puedas cuidar de tus hijos. Otra educación es posible y todo empieza en las familias, si nosotros cambiamos la forma de educar el mundo también lo hará y prepararemos a nuestros hijos para un mundo de incertidumbre en el que van a necesitar estar preparados a nivel emocional.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies