❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mireia Gubianas

Mireia Gubianas

Barcelona

Me llamo Mireia Gubianas, soy actriz y docente de profesión y urban sketcher de afición. Licenciada en Filología y Técnicas Editoriales por la UAB, trabajé en departamentos de márketing y diseño gráfico en distintas empresas y editoriales hasta que el gusanillo del teatro me llevó a estudiar interpretación actoral. En el 2016 me reencontré con el dibujo, empezando a practicar el Urban Sketching. He participado en los dos últimos Symposiums USk en Chicago 2017 y Porto 2018. Este último viaje y las ganas de desarrollar la técnica del gouache aplicada al sketching me llevaron a un viaje de cinco semanas por todo Portugal y a autoeditar un libro con el resultado. Espero que os guste!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies