❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

A Lloure

A Lloure

Esporlas

El espacio de aprendizaje “A Lloure, creixent amb es bosc” es un proyecto pedagógico de la Asociación A Lloure, destinado a niño/as de entre 2 y 5 años y sus familias, en el que las jornadas educativas tienen lugar en un entorno natural, de manera diaria, y no como una ocasión complementaria a otra intramuros. Es la idea de una escuela donde se cambian los bancos, pizarras y los cuadernos por espacio abierto, árboles y juego, siguiendo los conceptos de las pedagogía activas y libres, y la propia de las escuelas del bosque o forest school, a la que puede denominarse como pedagogía “verde”. Es una iniciativa privada, independiente, sin ánimos de lucro y sin adscripción religiosa ni política.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies