❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cuentosparaeducar

Cuentosparaeducar

Madrid

Me llamo Silvia y además de maestra de infantil, primaria y PT soy escritora de cuentos infantiles. "Copito quiere volar" es mi cuarto cuento, que espero poder publicar gracias a vuestra ayuda. Junto al resto de mis títulos: Piraña, un gatito extraordinario; Sin lágrimas; y Abrazos de colores; este nuevo proyecto formará parte de mis “cuentos para educar”, todas esas historias que voy creando, y dando vida en forma de cuento, y que muy pronto espero que lleguen a muchos niños y niñas, y así, a través de mis historias, entretenerles, enseñarles y sobre todo, despertar en ellos, la curiosidad y la pasión por la lectura.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies